3044422-3091001

Comunicados, Notificaciones y descargables de interés

Tres actividades cercanas para el magisterio: paro del 25 de abril, Día del Trabajo y Día del Maestro

24 de Abril de 2019

Descargar adjunto

El presidente de la Asociación de Educadores del Atlántico jesús Ávila Teheran, dio a conocer mediante un video, detalles de las actividades que el magisterio adelantará en próximos días, iniciando con la participación en el paro organizado por las Centrales obreras y Orgnizaciones Sociales en rechazo a contenidos del Plan Nacional de Desarrollo.

La concentración será este miércoles 25 de abril en la calle 30, a la altura del Colegio Inem donde se hará un plantón desde las 8:00 am luego se hará un recorrido por el boulevar de Simón Bolívar hasta la rotonda donde está la bandera de Barranquilla.

La Junta Directiva de la ADEA, CONVOCA a todo el magisterio del Departamento del Atlántico, Distrito de Barranquilla y Municipios Certificados de Soledad y Malambo a participar activa, creativa y decididamente.

Asimismo, el primero de Mayo se realizará la tradicional marcha del Día del Trabajador, el punto de concentración será en el Parque Universal, calle Murillo, se realizará un recorrido hasta llegar a la carrera 8.

De otro lado, La junta durectica de ADEA estpa organizando la celebración del Día del Maestro, cada subdirectiva municipal realizará un acto conmemorativo, asi como en el Distrito también.

Escuche aquí las orientaciones del pte de ADEA