3044422-3091001

Comunicados, Notificaciones y descargables de interés

Conozca aquí el acuerdo parcial de negociaciones de Fecode con el MEN

11 de Abril de 2019

Descargar adjunto

La Federación Nacional de Trabajadores de la Educación FECODE dio a conocer a los sindicatos filiales el acuerdo parcial y proceso de prórroga de la negociación del pliego de peticiones radicado el pasaso 14 de febrero del presente año.

Una vez transcurrido el proceso establecido en el mismo de escogencia de las comisiones negociadoras de las partes y los tiempos, el 11 de abril se dio inicio al proceso de negociación, señala la circular.

En la comunicación la Federación da a conocer el acuerdo parcial aprobado, propuesta de modificación de la parte general, bases del plan.

Fecode exhorta además a las filiales y en particular al magisterio colombiano a mantenernos en estado de alerta, a desarrollar las tareas y compromisos emanados por la pasada Junta Directiva Nacional, a participar en el paro nacional estatal del próximo 25 de abril convocado por la central Unitaria de Trabajadores -CUT- y las organizaciones sociales, finalmente a no dejarnos amedrentar ni enredar por información no oficial.