3044422-3091001

Comunicados, Notificaciones y descargables de interés

Este 24 de abril será el conversatorio Resignificación del CEID ADEA,

23 de Abril de 2019

Descargar adjunto

En el marco de los 60 años de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, el CEID-ADEA ha organizado una serie de actividades, una de ellas es el conversatorio Resignificación del CEID, con el objetivo de sensibilizar  a los docentes sobre la importancia que tiene el Centro de Investigación como parte del sindicato ADEA.

El conversatorio, que inicialmente estaba programado para el 11 de abril, se desarrollará este miércoles 24 de abril, en el salón de eventos de la asociación desde las 8:30 am hasta las 12 del mediodía y contará con la participación de Miguel Ángel Pardo Romero, secretario de Asuntos Educativos, Pedagógicos y Científicos de la FECODE.

La coordinadora del CEID, María Valega manifestó a Informativo Magisterial que de este evento se desprende la segunda fase del proyecto de las Escuelas Territorios de Paz, además de otras actividades que esperamos sean significativas para el magisterio en el departamento.

Explicó que la resignificación del CEID consiste en que se le de la importancia que tiene este estamento dentro de la Asociación de Educadores y a nivel nacional, ya que aún no se ha terminado de llegar a todo el magisterio, puntualizó.

Esperamos contar con su asistencia  y aportes para lograr grandes cambios en nuestro sistema educativodesde la realidad de cada institución.

Es necesario confirmar su asistencia al correoceidadea@outlook.com o a los whatsapp 3164349292 - 3003635770

Escuche la invitación de la coordinadora del CEID