3044422-3091001

Comunicados, Notificaciones y descargables de interés

ADEA conmemorá el Día Internacional de la Mujer este sábado 30 de marzo

27 de Marzo de 2019

La Secretaría de Genero y Equidad de la Adea está invitando a las afiliadas al sindicato a la conmemoración del Día de la Mujer este sábado.

La Secretaría de Genero y Equidad de la Adea se trasladan esta semana a distintos municipios del Atlántico y sectores del Distrito de Barranquilla para dar a conocer la misión, visión y función del mismo. Este martes en Polo Nuevo, Baranoa, Sabanalarga y Usiacurí, el miércoles en los pueblos de la banda oriental del departamento.

 

El grupo base de la secretaría hará el recorrido en la que ha denominado la Semana de la Mujer Adea del 26 al 30 de marzo. 

De acuerdo con Angelica Bolívar, coordinadora de la Secretaría de Genero y Equidad de la Adea, uno de los temas serán "los tipos de violencia contra la mujer, qué deben seguir y hacer las integrantes de nuestro sindicato". 

"En la semana de la mujer, vamos a terminar con un acto cultural en la sede nuestro sindicato desde las 10:00 am. Allí compartiremos un rato agradable y que todas las mujeres pasen unr ato diferente y agradable. También haremos una conmemoración a esas mujeres que lucharon por nuestros derechos". 

Bolívar agregó que este grupo base de 15 docentes orientará a las mujeres que requieran ayuda.