3044422-3091001

Comunicados, Notificaciones y descargables de interés

COMUNICADO No. 019 Junio 2 de 2020 | PLANTÓN 4 DE JUNIO

03 de Junio de 2020

La Junta Directiva de ADEA, informa al magisterio del Atlántico, que en atención a las directrices emitidas por FECODE en la Circular Nº 23  convoca a un plantón el día 04 de junio de 2020, teniendo en cuenta que pueden acudir hasta 49 personas, las cuales deben cumplir con las medidas de bioseguridad y el pico y cédula correspondiente para la  ciudad de Barranquilla. Por ello, Directivos Departamentales, algunos Subdirectivos y Delegados participaremos del plantón en la Gobernación del Atlántico de 10:00 a.m. a 12:00  M

 

En éste sentido, se direcciona al resto del magisterio del Departamento, Distrito de Barranquilla y Municipios Certificados de Soledad y Malambo a suspender el día 4 de junio todas las actividades virtuales que estamos desarrollando en nuestras instituciones educativas.

Igualmente aprovechar las redes sociales para manifestarnos  con mensajes, carteleras, en vivo, etc., alusivos a las  justas reclamaciones del magisterio colombiano  y de los colombianos en general (salud, reforma laboral y pensional, mayor inversión para educación, retorno a clases…)

 

Reafirmamos el ESTADO DE ALERTA del Magisterio Colombiano.

 

 

JUNTA DIRECTIVA     

                                                             

                                                                                             

 JESUS AVILA TERAN                                                        MARINELDA SALAS CONTRERA

  Presidente                                                                            Secretaria  General