3044422-3091001

Comunicados, Notificaciones y descargables de interés

ADEA donó elementos de bioseguridad a cuatro hospitales en el departamento ante emergencia sanitaria

14 de Mayo de 2020

La Junta Directiva de la ADEA conjuntamente con los Delegados, Subdirectivas y maestros de base, teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19, donaron la suma de $65.000.000  millones de pesos representados en 200 kits con 6 elementos de bioseguridad cada uno para médicos y enfermeras  de hospitales del orden departamental encargados de  la atención de pacientes afectados con esta pandemia. 

En un acto adelantado en este mièrcoles en la mañana en el salòn de eventos de la Asociaciòn de Educadores del Atlàntico, hicieron entrega de 50 kits a cada uno de los representantes de los hospitales departamentales de  Sabanalarga; Juan Domínguez Romero de Soledad; Universitario CARI E.S.E. y Niño Jesús, los cuales  contienen ( 1 máscara de seguridad, 1 impermeable reutilizable, 1 caja de tapabocas, 1 caja de guantes, 1 caja de gorros tipo oruga y 1 caja de polainas,  elementos garantizados y con registro Invima). 

La entrega de los elementos contó con presencia del Presidente Departamental del Sindicato de ANTHOC Eriberto Tovar, quien manifestò agradecimiento, "estábamos careciendo de estos elementos de protección, va a coadyuvar para que preservemos y garanticemos la vida de los trabajadores del sector salud". 

De igual manera, los maestros afiliados a la organización sindical ADEA han hecho entrega de 35.000.000 millones de pesos como donación al Fondo de Solidaridad Humanitaria creado por FECODE, para los mismos propósitos.

 

En video: Acto de entrega