3044422-3091001

Comunicados, Notificaciones y descargables de interés

Este viernes 24 de abril, reunión extraordinaria informativa de Junta Nacional de Fecode

22 de Abril de 2020

CIRCULAR INFORMATIVA

DE: COMITÉ EJECUTIVO

PARA: SINDICATOS FILIALES

ASUNTO: PROTOCOLO DE PARTICPACIÓN EN REUNIÓN EXTRAORDINARIA INFORMATIVA DE JUNTA NACIONAL

FECHA: BOGOTÁ D.C., 22 DE ABRIL DE 2020

Cordial y fraternal saludo.

Para efectividad de la convocatoria presentamos recomendaciones mínimas de carácter técnico, seguridad, mecanismos, procedimientos logísticos y operativos.

1. Se realizará por medio de la aplicación Zoom, debe descargarla en su computador o celular antes del viernes 24 de abril, tenga en cuenta que la batería de su celular dura como máximo 2 horas con carga (porque su cámara estaría encendida; por ello, si la sesión supera ese tiempo tendría dificultades, además puede interrumpirse por llamadas o por mensajes de WhatsApp).

En consecuencia, se recomienda conectarse a una fuente de energía por PC o Portátil.

- Para computador: www.zoom.us https://zoom.us/es-es/meetings.html

Para celulares Android (todos excepto iPhone): https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings&h l=es_CO

 Para celulares iPhone: https://apps.apple.com/co/app/zoom-cloud-meetings/id546505307


Antes de la sesión, ubíquese en un lugar bien iluminado, lejos de fuentes de ruido (ventiladores, televisores, radios o cualquier otra fuente de interferencia) y verifique su conexión de Wi-Fi.

 2.   Enviar oficialmente a más tardar el jueves 23 de abril 12 a.m., número de teléfono de contacto, email, nombres completos, sindicato filial y cargo a secretariageneral@fecode.edu.co  para validar el registro de los delegados oficiales,  asistencia, verificar información y conceder acceso. 

3.  Al correo registrado se enviará el enlace de la transmisión junto a la respectiva contraseña, para conectarse.  Ese enlace es para uso exclusivo NO debe ser compartido, cedido o agregado. Por razones estrictas de seguridad informática, solo se permitirá el ingreso a la sala virtual de los delegados oficiales que se hayan registrado previamente y estén autorizadas por Secretaría General. La sala se abre media hora antes del comienzo de la Junta. Si salen y vuelven a entrar, deberán nuevamente comprobar su nombre y pedir permiso. Por consiguiente se recomienda permanecer hasta finalizar la sesión. 

4.  Al momento de unirse a la sesión debe escribir su NOMBRE y Sindicato, por ejemplo: Luis Edgardo Salazar Bolaños  FECODE 

5.   Su micrófono será deshabilitado en el momento de su ingreso. Una vez agotada la verificación del quórum por parte del Señor Fiscal y aprobado el orden del día, se puede participar ‘levantando la mano’ o escribiendo sus preguntas por el chat. El presidente de Fecode o el Secretario General concederán el uso de la palabra, es pertinente recordar que el informe lo debe presentar institucionalmente el presidente de cada filial.  

Atentamente, 

                                                             COMITÉ EJECUTIVO 


NELSON J. ALARCÓN SUÁREZ                               LUIS EDGARDO SALAZAR B.                                    Presidente                                                           Secretario General