3044422-3091001

Comunicados, Notificaciones y descargables de interés

COMUNICADO No. 015 | Orientaciones ADEA a cumplir cuarentena y trabajar desde casa

17 de Abril de 2020

Descargar adjunto

La Junta Directiva Departamental de la  ADEA, en virtud de las directrices impartidas por la OMS ; el Decreto Presidencial 417 del 17 de marzo, los Decretos y Directivas expedidas por el MEN, ante la pandemia del COVID -19; se permite precisar: 

1. Que la suspensión de clases presenciales  se extendió hasta el próximo 31 de mayo. 

2. Que debido a la precaria situación económica de las familias de nuestras comunidades educativas, compartimos la entrega de las ayudas contempladas en el Programa de Alimentación Escolar (PAE) a dichas familias 

3. Que son los operadores los  responsables de hacer llegar a los estudiantes y/o sus familias  lo contemplado en el PAE sin poner en peligro la vida de los miembros  de la comunidad educativa. 

4. Solicitamos a las Secretarías de Educación del Departamento del Atlántico, Distrito de Barranquilla y Municipios Certificados de Soledad y Malambo, acogerse al periodo de cuarentena establecido por el Gobierno Nacional y abstenerse de convocar a Docentes y Docentes Directivos a cumplir labores relacionadas con el PAE o de cualquier otra índole, mientras se permanezca en periodo de cuarentena, ya que no existen garantías ante un eventual contagio por desacatar el aislamiento social. 

 

¡ MAESTRO QUEDATE EN CASA !

 

JUNTA DIRECTIVA                                                                   

                                                                                            

 JESUS AVILA TERAN                                                        MARINELDA SALAS CONTRERA

  Presidente                                                                            Secretaria  General